lunes, 13 de abril de 2009

Nach und nach (poco a poco)







Las cosas cada vez van a mejor. Estoy en un momento muy bueno de mi servicio de voluntariado, de esos que te gustaría que duraran para siempre, pero soy consciente que vivo un sueño.

Aquí no me falta de nada tengo comida, tengo habitación y empiezo a tener lo que espero que en el futuro sean amigos.

Hoy he disfrutado como un enano, hemos salido con las bicicletas siguiendo el borde del rio, pretendiamos llegar al lago de Kochel, pero se ha quedado en un intento porque no hemos cogido el camino correcto, pero ahora se como disfrutar con la bicicleta. Cuando de fondo tienes montañas coronadas con nieve, y en el camino te acompañan árboles, pájaros carpinteros, ardillas... merece la pena :)

Tengo que reconocer que después de 10 días me agobié un poco, pues entre que al principio hacia frío y la gente mantiene distancias me sentía muy solo, como el pez en la pecera.

Hemos celebrado la Pascua en Aktionszentrum este último fin de semana y ha sido genial, me ha permitido relacionarme con mucha gente y avanzar con el idioma ¡ya soy capaz de mantener conversaciones en alemán! lo que es una satisfacción personal muy grande pero tengo que seguir adelante.

Esta semana estamos de Urlaub (vacaciones), unos amigos me han invitado a pasar unos días por la zona de Frankfurt, así que ya os contaré desde allí. Os cuelgo unas fotos para que os deis cuenta de que algún día, teneís que venir a ver esto.

1 comentario:

  1. Pabloo!
    Soy Sara. Como me dijiste que me pasase por aquí, he aprovechado que tenía un ratito para leer tus entradas y ver el vídeo, que me han encantado.
    Aquello es súper chulo,no? Y grande. Aunque tiene pinta de hacer un frío que te mueres.
    Con el tema del paseo en bici me has dado una envidia que me muero. Tienes razón, se disfruta muchísimo paseando en bici con el paisaje nevado y montañoso de fondo. Yo no lo he hecho nunca así pero me encanta pedalear y una ruta de ese tipo es algo que tengo pendiente.
    Me alegra mucho saber que estás encontrando tu huequecito allí, que te entiendes con la gente y que el voluntariado te esté gustando, aunque no cuentas mucho de lo que hacéis allí.
    El vídeo me ha encantado, pareces todo un reportero de España directo xD.
    Y por último... si me estás engañando realmente y sigues en tu casa...lo estás haciendo realmente bien, estoy sorprendida!!
    Jajajajja
    Un beso desde Alicante, Pablo ;)
    Seguiré por aquí

    ResponderEliminar