domingo, 19 de abril de 2009

Un pequeño parentesis








Los días de pascua han pasado como un suspiro. He tenido suerte de poder pasar estos días en Darmstadt con mis amigos, pues puedo decir que Benediktbeuern se quedó muy apagado después de los días de Pascua en que Aktionszentrum estaba lleno de gente que me daba conversación, me enseñaba cosas nuevas y me hacía pasar ratos divertidos... que mala es la soledad... Pero esta vez no ha podido conmigo, lo he pasado en grande!Os dejo unas fotos.

Mañana empiezo a trabajar con los chavales que vienen a Aktionszentrum junto con Lars y Robi, ya os contaré más detenidamente en que consiste!Para mi también es nuevo y pinta bien.

:P

1 comentario:

  1. hola soy hipo! o debería decir hallo! qué tal andas por Baviera! jejeje, bueno, te comento, básicamente no nos conocemos de nada (así, básicamente pues no jejeje) pero es que resulta que hoy mi mejor amiga ha tenido un curso sobre el voluntariado europeo en la uni ( soy de málaga se me olvidó comentartelo :P) y al hablar con ella me ha llenado la cabeza de pajaritos ( para variar jejeje) y me he puesto a buscar información y he encontrado tu blog :p, me parece una idea estupenda la verdad^^ pero sobre todo quería pedirte información sobre qué hacer para meterte en lo del voluntariado europeo y tal :p
    bueno, si quieres mi correo es pilopoli@hotmail.com

    tschüss wie die Deutschen sagen! lol!

    PD: lo he tenido que poner anónimo porque no me deja de otra forma :P:P

    ResponderEliminar