lunes, 27 de julio de 2009

Cuesta abajo y con las manos levantadas...

... como en una montaña rusa empieza lo fuerte, la emoción que te sube por la barriga y que no quieres que acabe y que sabes que no queda mucho tiempo... para que se termine.

Cuanto echaré de menos mis excursiones de fin de semana hacia ciudades desconocidas, que cada vez empiezan a parecerse más entre ellas, mis noches con los italianos jugando a Bohnanza, leer por la noche mi guía lonely planet que me cuenta donde puedo ir mañana, intentar descifrar lo que me están diciendo, hablar con María o Carmen por el Skype para saber como les ha ido la semana, buscar vuelos de 10 euros para planear las vacaciones, quedar con Virginia, Hayriye o Marianna... pero a la pompa de jabón de este sueño... todavía le quedan aún dos meses de vida y es que desde la última vez que escribí se ha ido hinchando de alegría con cosas como mi viaje a Salzburgo con Ariadna y sus amigos Tony y Jenny, mojarnos por el casco antiguo por haber olvidado el paraguas, entrar en la casa de Mozart, buscar un McDonalds, hacernos mil fotos en los jardines del palacio de Mirabell, o pelearnos con un estúpido conductor de autobús hicieron muy especial aquel viaje en el que dormimos 4 en habitación de dos por aquello de economizar y tener que madrugar para que sssssssh!nadie se entere del chanchullo!Subir al castillo con Bárbara y Francesco... ay ay ay ay os lo cuentoooooooo y no os lo creeís :D

Martín y Pablo son mis amigos y son alemanes!!!Esto si que es un objetivo cumplido, conocer a Conny y salir a la discoteca por la noche, es una ilusión que solo se entiende cuando después de tres meses descubres el valor de una llamada teléfonica que te invita a tomar un café o a dar una vuelta en bicicleta y de repente... ya no te sientes sólo. Subir al Tutzinger Hütte y sentir la naturaleza, hasta los mosquitos que pican... y sentir que a ellos(no a los mosquitos a Martín, a Conny y Pablo) solo les puedo decir ... GRACIAS.

No vais a conseguir entender lo que os digo hasta que no os decidaís a hacer un EVS y desde mi experiencia... ya estaís tardando, eso sí, nadie dijo... que fuera fácil.

La última semana fue increible!Intercambio juvenil con 9 países en el lugar donde hago mi voluntariado, Malta, Italia, España, Reino Unido, Bélgica, República Checa, Polonia, Austria y por supuesto Alemania. Gente encantadora, recursos para aprender, para hacer equipo, para entender que seamos de donde seamos somos una misma cosa. Y entre todos ellos mi hermano, María, Nerea y Rosana. Tiempo de hacer turismo y tomar una mass en la Hofbräuhaus a contrareloj y salir corriendo porque perdiamos el tren, sin parar de reir... Juegos de investigación por Munich, o 12 km de rafting por el rio Isaar, no dejan indiferente a nadie.

Por delante... la semana joven internacional, el seminario en Heidelberg, mis vacaciones con Carmen en Berlín, Estocolmo, ¿visita a Hungría?¿?¿?¿?
Disfrutar de las fotos!y del video del intercambio y el momento improvisación teatral!

Por lo que está por venir, porque merce la pena... Cuesta abajo y con las manos levantadas.

1 comentario:

  1. Hola he ido siguiendo tu blog habitualmente y ahora que tu parece que pones punto y final. Yo comienzo a caminar ese viaje en un pais distinto al que has estado en Francia realizando mi voluntariado europeo que debo explicar siempre a la gente ya que nadie lo conoce o piensa que me voy a vete tu a saber donde.
    Me alegro de tu experiencia.
    Un saludo desde Cartagena ( Murcia)

    ResponderEliminar