viernes, 8 de mayo de 2009

Arte y talento.

De vivir una experiencia como esta tengo que decir que con quienes mas aprendo y lo paso bien (en este teclado no encuentro los acentos, es otra curiosidad de usar ordenadores no espanoles, como veis tampoco tienen nuestra letra) es con los chavales que vienen aqui cada semana, creo que ya he dicho que es una pena, que solo pasen tres dias aqui pues cuando parece que empiezas a coger confianza, se acabo!!!Ayer Elias y Philip se pusieron a tocar en la recepcion del Akzionszentrum rodeados de sus 4 profesores y un servidor, expontaneamente crearon un concierto pues al final alli eramos tantos que perdi la cuenta. Escuchad como cantan y tocan la guitarra y el cajon y lo bien que les he ensenado a presentarse en Espanol (la cancion de Jason Mraz, se llama I'm yours).

Desde aqui les doy las gracias por haberme dejado grabarles (Vielen Dank Elias und Philip).

2 comentarios:

  1. Buenos tardes Pablo.
    He encontrado tu blog por una página sobre voluntariado europeo.
    Estoy interesada en hacer SVE pero no sé muy bien cómo hacer los trámites. ¿Podrías ayudarme si tienes un poco de tiempo?
    Para ponerte en situación me llamo Vanessa y tengo 21 años. Conozco el valor del voluntariado porque llevo dos años como voluntaria en una asociación de ocio para discapacitados mentales y ahora quiero viajar un poco por europa porque he finalizado un Master en Integración europea.
    Para mi el SVE cumple mis deseos a la prefeccion: actuar como voluntaria, viajar y complementar idiomas.
    Si no es mucha molestia, te dejo mi correo electronico.
    Un saludo y gracias por publicar en el blog tu experiencia, estoy segura de que animará a mucha gente.
    vanessa23_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola pablo..lo primero agradecerte que cuentes tu experiencia.. es un lio acceder a ciertas informaciones y hay genet muy perdida que busca ayuda.. te importaria q contactasemos? tengo algunas preguntas y me gustaria poder resolverlas..si no es mucha molestia.

    me llamo alfonso..soyd emadrid y tengo 25 años.

    tengo un blog tb

    visualistas.wordpress.com..no tiene nada que ver peor echale un ojo si quieres..

    gracias..

    mi email es: elpeke_83@hotmail.com por si no te importa agregarme y charlar un momento.

    ResponderEliminar