sábado, 23 de mayo de 2009

Einführungsseminar Würzburg Mai 2009

10 comentarios:

  1. Hola Pablo
    Das Video ist sehr schön. Was ist für ein Lied? Die Tote Hosen? Ich habe es früher in Dänemark in Deutsch unterricht gehört.

    Liebe Grüsse
    Camilla

    ResponderEliminar
  2. Camilla hast du ein blog??Das lied ist von Die Prinzen!!Küssen von Bayern!

    ResponderEliminar
  3. pabloooo ya veo como te lo montas de bien!!
    sigue disfrutando!!!
    y vete al futbolin!!

    ResponderEliminar
  4. marta jurio carbayo23 de mayo de 2009, 14:40

    jajaja VETE AL FUTBOLINNNN!
    que GRADE ERES! =p

    me alegro de que estes bien!
    DANKE! xDD

    que te vaya bonito!

    ResponderEliminar
  5. dios pablo!!!!me ha encantado el video!!es preciososssssssssssssssss!!!te kierooo cielo!!y encima me he reido un monton con mis caras de payasa!!besitosssssss
    que no te enterassss......vete al futbolin jajaja

    ResponderEliminar
  6. holas! soy hipo de vuelta xD me ha encantado la canción pero ya el videoclip ( lo acabo de ver en youtube ) es lo más xD lo de que el unico problema es que schumacker no conduzca un mercedes me he estado partiendo cuando he logrado entenderlo xD si es que al final dice eso 8-) bueno, saluditos y recuerdos desde mlg!

    ahh, me han dado una beca para hacer un curso de alemán en berlin ^^ asi que si tiras pa'l norte avisas u.u'

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno!!!
    Aunque mi nivel de alemán (nivel 0) no me ha permitido entender lo que decían.. ese vídeo está lleno de sonrisas!! Has conseguido sacar miles de sonrisas! Ole, ole y... ole!

    A seguir disfrutando :)

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el video!!! tienes arte para esto eh! tanto contenido como forma, me ha gustado mucho, y me ha entrado morriña de veros, y me alegra porque se os ve contentos :) espero que el proyecto esté yendo genial. Del mío no puedo decir lo mismo, espero que haya cambios en breve, de momento tengo la formación del 11 al 19 de junio, a ver qué pasa y a ver si encuentro algún españolit@ por allí! jejej que aun no he visto a ninguno desde que estoy aquí!
    un beso gordo Pablo!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el video!! Y ya me explicaras como haces para ponerle al blog este disenho tan chulo. A mi me duele la cabeza cuando empiezo a ver tanto boton y desisto.
    Pasalo bien y gracias por leerme siempre!!
    Un beso. Xana.

    ResponderEliminar